¿Qué es alquiler-online?

Quienes somos

Alquiler-online.es es un portal inmobiliario especializado en el alquiler de todo tipo de propiedades, sean viviendas, espacios industriales, almacenaje, garajes, terrernos, etc.

Alquiler-online.es tiene sus orígenes a mediados de 2011 como cúmulo de ideas para el desarrollo de un portal inmobiliario especializado en el campo del alquiler, pero no es hasta principios del año 2013 cuando se inicia su desarrollo ante la situación de incertidumbre laboral que se vive. Todo empieza alrededor de unas tazas de café y unos esbozos en servilletas, donde un par de antiguos amigos que hacía años que no se veían se encuentran y deciden concretar esa idea en lo que hoy usted puede utilizar para facilitarle el alquiler de su propiedad, sea particular o profesional del sector inmobiliario.

Alquiler-online.es es un pequeño equipo joven y dinámico que no cesa en la mejora del portal y experiencia de usuario. Sus opiniones son muy importantes para nosotros, por lo que su desea realizar alguna sugerencia o aportación no dude en contactar con nosotros desde este mismo link de contacto.

Objetivo

La búsqueda de una propiedad inmobiliaria sea esta residencial, vacacional o comercial tiene que ser un proceso claro y transparente, pero sobre todo fácil, sin complicaciones, sin el engorro que supone pasar de una página a otra en un largo proceso de selección, asimismo, por el lado del arrendador el proceso tiene que ser similar, es decir, que este sólo tenga que introducir aquellos datos que considere necesarios sin las tediosas preguntas redundantes que alargan el proceso de anunciarse, así como, evitar largos procesos de alta y creación de usuario. Por ello desde alquiler-online.es queremos aportar agilidad y claridad a todo el proceso de selección de una propiedad así como a la publicación de la misma.

El objetivo de alquiler-online es facilitar el encuentro entre propietarios y arrendatarios, para todo tipo de inmuebles, por ello ponemos a su disposición todas aquellas herramientas para la publicación y promoción de sus anuncios tanto sean particulares como profesionales, proporcionando una vía sencilla y rápida en la obtención de sus objetivos de búsqueda o promoción.

Nuestra vocación es ser su portal definitivo de encuentro entre propietarios y potenciales arrendatarios.

Qué es alquiler-online.es

No somos una inmobiliaria, somos un proyecto 100% TIC (Tecnologías de la información y la comunicación).

En todo momento alquiler-online.es no es participe activo en las relaciones propietario-arrendatario, sino más bien un canal de encuentro entre ambos, por lo que son ellos los únicos responsables del contenido que dispongan en nuestro portal de alquiler inmobiliario.

Alquiler-online.es pretende ser su portal de referencia dentro del sector del alquiler inmobiliario. Esperamos serles de ayuda.

Anuncios